Comentarios 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • simon dice:

    estuvo bien y no soy de comentar en las películas, pero spoiler, porque carajos bajaron de los arboles tan rápido si no hubieran sido tan imbéciles de esperar 15 minutos mas todo salia bien.

    • Juan dice:

      SIMON, DE ALGUNA FORMA DEBIA INICIARSE EL CIERRE DELA PELICULA....POR LO MENOS DEJA UN SABOR SEMI AMARGO DE LO QUE FUE LA REAL MATANZA DE NIÑOS DURANTE LA OCUPACION NAZI EN FRANCIA...

  • Juan dice:

    MUY BUENA ....ME GUSTO MUCHO....VALE LA PENA VERLA...

  • IsraelJimnez41 dice:

    Me gusta mucho todas películas y series. Me encantas muchas gracias

  • Jose Daniel Pirus Pereda dice:

    La película es un bello argumento, muy cercano a la realidad de la Vida de Marcel marceau.
    Su interpret a sabido recrear una bella interpretazione de esos episodios de su vida.
    por otro lado creo que no se ha empleado con profundidad la filosofía del Maestro para trasladarla a la esencia de la historia. Y se ha pasado muy por lo alto el virtuosismo de este gran Mimo, aun siendo un buen actor realista, retratar la figura del maestro con su poesía y lirismo requiere de mucha preparación y un muy buen asesoramiento. especialmente para no quedar en un lugar after en relación al mimo. Muchos actores mimos hoy serian capaces de dar una mejor visión de su gesto en la escena. elemento que hablando según dado quien es el retratado debería de ser mas cuidado.
    también hacer alusión alas pantomimas, Marceau siempre elegía una profundidad en sus temas argumentases mucho mas trascendentales, esto es lo que le diferencia de los demás mimos.
    Por ultimo haber elegido mejor la fidelidad a la estética de Bip habría ayudado a completar y a identificarnos con el maestro,
    entiendo que el acento esta puesto en la heroicidad de Marceau en la guerra, pero creo que tratándose de quien fue en el mundo de las artes escénicas, hubiera estado bien haber mostrado como todos estos acontecimientos marcaron fuertemente todo su legado artístico.
    Salvando estos detalles contemplo que la película tiene momentos geniales y dignifica un aspecto de este artista que no muchos conocían.

    Jose Piris
    Discípulo de Marcel Marceau.

  • OSCAR dice:

    La película no esta mal, mas si eres un fanático de este tipo de peliculas relacionadas con la ww2. Sin embargo queda un sabor amargo sobre algunos vacíos argumentales que tiene la pelicula. Por ejemplo (Spoiler alert) para que bajaban tan rápido de los arboles si ya los nazis se estaban retirando. Segundo, para que tanta tensión con la novia de Marcel cuando estaba en el baño si todo lo que tenia que hacer era quedarse quieta y calladita.

  • felipe dice:

    los suptitulos son horribles....

  • Maria teresa palma vergara dice:

    Muy interesante me gustó y la veré otra vez